Mira todos los detalles de la boda secreta de Ashton Kutcher y Mila Kunis

¿Cómo lograron ocultarse de todos?

El fin de semana, Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron, y aquí en E! News ya te tenemos todos los detalles sobre esta boda secreta.

Tal y como informamos previamente, las coestrellas de That ’70s Show contrajeron matrimonio en el Secret Garden del Parrish Ranch, en Oak Glen, California, justo al atardecer, frente a familiares y amigos cercanos.

Un testigo relata que la novia lució un hermoso “vestido strapples con su cabello peinado hacia atrás”, y que la hija de la pareja, Wyatt, también llevaba un pequeño vestido blanco para la ocasión.

Según nos reportaron, los Kutcher colocaron en la fiesta carteles que decían Camp Kuku y la celebración se prolongó hasta muy tarde el 4 de julio.

“Todos bailaron y la pasaron bien”, dijo la fuente a E! News, agregando que “también hubo un brunch casual el domingo en la mañana antes de que todos regresaran a casa”.

Las estrellas no reservaron habitaciones en un hotel cinco estrellas para sus invitados, pero sí ofrecieron tiendas de campaña de lujo en los terrenos del rancho, para que nadie tuviera que salir de la propiedad durante todo el fin de semana.

¿Y por qué escogieron ese lugar para su boda? Pues, por el seductor nombre.

Un confidente explica que habían estado revisando la zona durante un tiempo, y que, de hecho, “la visitaron el invierno pasado”.

“Es extremadamente privada, recluida y hermosa. Es un lugar que es seguro y parece a miles de kilómetros de Los Ángeles. Hay un gran lago en el medio y está rodeado por árboles de manzanas”, dijo.

Suena ideal, pero como era de esperarse, no fue nada económico, ya que tan solo la reserva del lugar cuesta unos 18.000 dólares.

¡Felicidades a los novios!

Salir de la versión móvil