Rodríguez sigue en ascenso

 Pablo Sandoval se fue de 4-3 en jornada en la cual Wilson Ramos y Rougned Odor conectaron cuadrangulares

El joven venezolano Eduardo Rodríguez ha sido un hallazgo para los Medias Rojas, en momentos cuando su cuerpo de lanzadores acusa grave debilidad. Y el domingo volvió a cubrir una buena jornada, aunque salió sin decisión luego de lanzar durante cinco episodios del encuentro que los de Boston ganaron 5-4 al líder del Oeste de la Americana, Astros de Houston.

El zurdo de Valencia, en cumplimiento de su octava apertura, permitió solo una carrera, con 5 hits y otorgando par de boletos, pero ponchó a 8 y dejó el juego empatado a 1 luego de enfrentar a 29 bateadores y lanzar en strike 65 de sus 101 envíos. Sigue con marca de 4 victorias y 2 derrotas, llevó su efectividad a  3.69 y suma 44 ponchados en 46.1 episodios, con whip de 1.17.

Pablo Sandoval dejó buen aporte a la causa de Boston con 3 hits en 4 turnos (incluido su 15º. doblete), anotando dos carreras. Por Houston, Altuve -en calidad de bateador designado- 5-1, anotada y par de ponches, Valbuena 3-1 (tubey), anotada y 2 ponches y Gonzalez 4-2, además de dos matanzas dobles, la primera en combinación con Carter, la segunda con Valbuena y el inicialista.

El receptor Wilson Ramos volvió a destacar, pues conectó su octavo cuadrangular y un sencillo en 3 turnos, recibió boleto y remolcó dos carreras en la victoria de Washington 3-1 sobre San Francisco. Grégor Blanco se fue de 4-0.

Otro que la sacó del parque, con productividad, fue Rougned Odor, que halló 2 en bases para alcanzar 22 remolques, además estuvo involucrado en una doble matanza. Andrus y Chirinos batearon de 4-1, pero nada de eso alcanzó pues los Angelinos apalearon 12-6 a los Rangers.

Armando Naranjo
donarmandonaranjo@gmail.com
@DonArmandoN

Salir de la versión móvil