Vikingos a sobrevivir

 El conjunto mirandino recibe en el Parque Miranda a Huracanes de Bolívar, que domina la final por 2-0

La emoción de la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol se muda a Parque Miranda para recibir el tercer enfrentamiento entre Vikingos de Miranda y Huracanes de Bolívar.

El sexteto bolivarense barrió en el Hermanas González a los mirandinos, por lo que una victoria más les coronaría por tercera vez en la LVV. En Puerto Ordaz, las victorias para Huracanes fueron de 3-1 y 3-2. Sin embargo, durante la ronda regular Vikingos ganó uno de sus dos partidos como local ante Huracanes con pizarra de 3-0.

“El tema de la cancha es difícil para los dos, a pesar de que es su sede, no entrenan ahí habitualmente. De que nos titulemos en 3 partidos depende del rendimiento individual y colectivo de nosotros, sabemos que de visitante se nos ha hecho complicado, pero muchas veces es más mental que otra cosa. Este año acabamos con el mito de la cancha en Aragua y siendo nuevo jugar en La Guaira teníamos duda, pero se hizo el trabajo y ganamos en las dos”, dijo Alexander Gutiérrez técnico de Huracanes.

El tercer partido de la final de la LVV se escenificará este martes 7 de julio Gimnasio José Joaquín “Papá Carrillo” de Sebucán a las 7 de la noche.

Salir de la versión móvil