En operativo conjunto se desarrolló la acción contra antisociales en el eje mirandino de Barlovento y además con comisiones policiales de esa zona
Funcionarios adscritos a la División Anti-Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc (Región Capital), conjuntamente con efectivos del Eje de Homicidios de Barlovento, abatieron a dos sujetos al repeler una acción delictiva que intentaban cometer, en las inmediaciones de las residencias Las Mercedes en Páparo, Río Chico, municipio Páez del estado Miranda.
Según la información, conocida en fuentes policiales, el hecho se registró en horas de la madrugada de este martes cuando ambos grupos policiales de Caracas y Barlovento realizaban labores de inteligencia en el referido sector del litoral barloventeño, cuando fueron atacados a tiros y los sabuesos repelieron la acción vandálica con el saldo antes señalado.
Los presuntos antisociales abatidos quedaron identificados como Víctor Alejandro Esaa Blanco, de 25 años de edad, apodado “El Essa” y quien presento prontuario policial al estar incurso en varios delitos, y Gabriel Antonio Granado Vera, de 23 años de edad alias “Granada” , quienes fueron avistados cuando se disponían a ingresar en una de las residencias del sector de Paparo.
Para el momento del procedimiento se les decomisaron dos armas de fuego con las cuales dispararon en contra de los efectivos policiales.
Del caso tuvieron conocimiento altas autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público establecidas en la zona de Barlovento. Los cadáveres fueron levantados por la doctora Norka Rodríguez y ordenado su traslado hasta la morgue de Caucagua.
Tarugomar