La policía identificó al hoy occiso como Yeferson Horacio Cárdenas, de 32 años de edad, quien residía en la casa 1 de la vereda 12, sector I del sector Viposa de Nueva Cúa. Su cuerpo presentó 3 impactos de bala
Como Yeferson Horacio Cárdenas, de 32 años de edad, fue identificado el hombre hallado en medio de una zona boscosa, de la urbanización “Ernesto Báez” de San Francisco de Yare, la tarde del pasado lunes, tal como lo informamos en la edición de ayer.
Como se recordará, una comisión de la Policía Municipal de “Simón Bolívar”, que recorría el área, se percató de la presencia del cadáver. De inmediato, los oficiales notificaron a los detectives del Cicpc-Tuy, quienes hicieron el levantamiento de rigor.
Pudimos conocer que Cárdenas era taxistas de la línea Mmline, que presta sus servicios, a clientes vip, en las afueras de la estación del ferrocarril “Ezequiel Zamora” en Cúa. Al parecer, Cárdenas salió de su casa, ubicada en la vereda 12 del sector I de Viposa en Nueva Cúa, a laborar a eso de las 5:00pm del pasado domingo y más nunca regresó. Su familia comenzó a buscarlo y no fue sino hasta la mañana de ayer, cuando uno de sus hermanos lo reconoció en la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.
Cárdenas, quien además deja una mujer viuda y dos hijos de 4 y 10 años huérfanos, era conductor de ambulancias del hospital Dr. Osío de Cúa. El crimen del profesional del volante ha causado consternación entre los trabajadores del centro de salud y compañeros de trabajo.
Robo como móvil
El crimen del taxista es investigado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona, quienes están manejando como primera hipótesis de este el robo. Se supo que Cárdenas, fue despojado de un auto Lifan, color gris, placas AA714M, que aún no ha sido hallado por las autoridades.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz