El tiroteado portaba una cédula de identidad a nombre de José Israel Echezuría Pelayo, de 22 años. También tenía un disparo en el cráneo. Estaba boca abajo, mientras que el fallecido se encontraba boca arriba, uno junto al otro
Los cuerpos maniatados de dos jóvenes con heridas de bala en la cabeza, fueron hallados al amanecer de este martes en sobre la maleza de la avenida Bocayá, en la Cota Mil, a pocos metros de la salida de El Marqués.
Una comisión de la Policía Municipal de Sucre que fue alertada del hallazgo a través de una llamada a la Central de Transmisiones, acudió al sitio pero al verificar los cuerpos se percataron de que una de las víctimas aún seguía con vida. Llamaron a los Bomberos del Distrito Capital, quienes le prestaron los primeros auxilios para llevarlo al hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
El joven herido portaba una cédula de identidad a nombre de José Israel Echezuría Pelayo, de 22 años. También tenía un disparo en la cabeza. Estaba boca abajo, mientras que el fallecido se encontraba boca arriba, uno junto al otro.
El fallecido vestía pantalón blue jean y camisa de mangas cortas de la misma tela, además de una franelilla blanca, medias blancas y zapatos negros. Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, contextura delgada, piel trigueña, cabello corto, de 1.60 de estatura.
Tenía un tatuaje que abarcaba desde el tórax hasta el abdomen. Presumen que ambos fueron tiroteados en el sitio, en la madrugada luego de bajarlos de un carro que utilizaron como medio de traslado. Los funcionarios del Cicpc colectaron en el sitio algunas evidencias. El cuerpo fue llevado a la morgue para ser identificado.
Mientras el Cicpc hacía la inspección y llegaba la furgoneta para retirar el cuerpo de la víctima se produjo un fuerte congestionamiento de vehículos en la avenida Sanz de El Marqués en dirección a la Cota Mil donde también hubo retraso debido a que los vehículos y motorizados recortaban la velocidad para ver que ocurría en esa zona, algunos tomaban fotografías del cadáver.
En el área había comisiones de Polisucre, de la PNB, Bomberos Forestales, Bomberos del Distrito Capital y paramédicos. Más tarde llegaron comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc, a cargo de las averiguaciones. Se conoció que el herido se encontraba en estado delicado de salud.
AA