Los nueve consejeros y consejeras del municipio juraron trabajar por el desarrollo del municipio con el pueblo y para el pueblo
Este miércoles la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, juramentó el nuevo Consejo Local de Planificación en el salón “Ché” Guevara, donde juraron trabajar por el desarrollo del municipio y junto al pueblo zamorano.
Durante el acto, Oquendo recordó que los 9 consejeros electos y provenientes de distintos sectores del municipio, deben desarrollar y construir una buena planificación, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y permita además, la implementación de nuevas y mejores políticas sociales, siguiendo los lineamientos señalados por el presidente Obrero, Nicolás Maduro.
Indicó que el objetivo de los juramentados es hacer cumplir las leyes y realizar un trabajo mancomunado junto al pueblo, otorgándoles prioridad a las comunidades en alto riesgo y garantizando los derechos a la salud y educación de la localidad.
Los nueve consejeros electos son: Emilio Segovia por la parroquia Guatire, Humber Lovera por la parroquia Bolívar, José Arraiz, por Deporte, Albet Loroño, en Cultura, Jesús Cedeño por el movimiento campesino, José Galea por los trabajadores, Cindy González por la Etnia Indígena y Damelis Urbaneja por el movimiento de Igualdad de Género.
La alcaldesa aprovechó la oportunidad de informar que en los próximos días se estará inaugurando una cancha deportiva en la plaza Ezequiel Zamora y, además se develará una estatua de Simón Bolívar.
Prensa Zamora