Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), dispondrá de siete puntos de cedulación en distintas parroquias caraqueñas para ofrecerle a la ciudadanía la oportunidad de tramitar su documento de identidad de manera expedita.
Una de las unidades del SAIME se encontrará en la parroquia Antímano en la primera entrada de Carapita, sector La Cauchera, punto de referencia Mercal.
La parroquia El Valle contará con un operativo específicamente en La Redoma, sector San Antonio. Igualmente, en El Junquito en la calle Sucre, kilómetro 12, El Guamal.
La parroquia Sucre será beneficiada con dos operativos simultáneos: uno en la calle B de Los Magallanes de Catia y el otro en el Parque del Oeste Alí Primera en la estación del Metro Gato Negro.
Asimismo, los habitantes de Santa Rosalía podrán dirigirse a la avenida principal del Cementerio, bulevar César Rengifo en el Seguro Social Ángel Vicente Ochoa.
Mientras, que en la parroquia Santa Teresa se ubicará una móvil en la Plaza Caracas, así como en el 23 de Enero, en el sector Las Delicias, barrio Andrés Eloy Blanco, El Observatorio.
Es importante señalar que los niños, niñas y adolescente que requieran tramitar su cédula por primera vez deben dirigirse directamente a una oficina SAIME en compañía de uno de sus representantes y presentar la partida de nacimiento original.
El director general de la institución, Dante Rivas, ha dispuesto por todo el país estos puntos itinerantes de cedulación con el propósito de ofrecer al pueblo un servicio de identidad eficaz y oportuno, derecho que está consagrado en la Constitución de la República de Bolivariana de Venezuela.