Miembros del consejo comunal “Cacique Yare” del sector El Calvario en Ocumare del Tuy, acudieron a este medio para informar a los vecinos que funcionarios de Corpomiranda realizaron una inspección de las problemáticas que aquejan a esta comunidad.
Esteban Montilla, vocero de Contraloría Social, informó que 68% de las calles de este sector se encuentran a oscuras, porque la falta de bombillos en los postes, asimismo hay 5 botes de agua potable de la tubería principal y 64 viviendas poseen techos de asbesto, de las cuales 23 serán priorizadas para la sustitución de los mismos.
“Queremos desmentir las acusaciones descalificadoras que se dieron a conocer a través de un programa radial en una emisora muy reconocida de nuestro municipio, donde señalaban que nuestro consejo comunal no trabajaba, cuando esto no es cierto, porque estamos gestionado las mejoras con los diferentes organismos gubernamentales” refirió.
Por último, Montilla señaló que están a la espera de la ejecución de los proyectos por parte de Corpomiranda y otras instituciones gubernamentales.
MIP-TUY