La comunidad escolar del liceo Norberto Prado, ubicado en la urbanización Trapichito, de la ciudad mirandina de Guarenas, al cierre de sus actividades educativas, logró superar la etapa de los horarios de contingencia.
La directiva del plantel dejó conocer que al inicio de este tercer lapso que está cerrando, las actividades comenzaron con total normalidad, asignando horarios correspondientes a cada grado escolar, eliminando así los horarios de contingencia que se tenían estipulados en los lapsos anteriores, además de dar apertura a los trabajos de construcción y reconstrucción en la institución.
Funcionarios de CoorpoMiranda, la alcaldía de Plaza, Servicios Públicos y la concejal Zulmy Orozco, se encuentran trabajando en el liceo Norberto Prado, con respecto a la construcción de un muro perimetral que resguardará las instalaciones del mismo.
Carmen Nuñez, perteneciente a la comisión de urbanismo, obras públicas y ambiente a cargo de la concejal Zulmy Orozco indicó: «Estoy aquí para supervisar que los trabajos se cumplan de manera eficiente, llevamos 8 días trabajando arduamente y esperamos culminar con rapidez».
Por otro lado, personal de Servicios Públicos se encuentra colaborando con la culminación de la pinturas y por su parte la alcaldía de Plaza ha dado su mano ayuda en cuanto a garantizar la función de todos los servicios en la institución.
Actualmente en el plantel están solicitando patrullaje constante en la zona, a fin de erradicar los constantes robos que se evidencian en el parque «Negro Primero», cercano al plantel.
Por ahora alumnos culminan sus actividades con la semana pedagógica que refiere a la nivelación de los mismos y la colaboración de mejorar sus promedios con evaluaciones continuas realizadas por los docentes de cada área y materia.
DH / LV