Un adolescente de 16 años fue asesinado de varios disparos, en la calle principal del sector La Morita, frente al hotel San Pedro, en la carretera nacional Cúa-Charallave, municipio Urdaneta.
La policía informó que el infortunado respondía en vida al nombre de Gustavo Adolfo Cupaz Medina. El mismo tenía fijada su residencia en la parcela 10 del sector Las Marías en Quebrada de Cúa.
Parientes del hoy occiso indicaron que su allegado salió de su casa a las 6 de la tarde del pasado jueves, rumbo al liceo nocturno que funciona en la Escuela Técnica “Cruz Villegas”, donde estudiaba el bachillerato. Pasadas las 10pm sus padres se preocuparon, porque éste no regresó a su vivienda. En horas de la mañana de ayer, su cuerpo fue hallado sin vida en plena vía pública.
Vecinos del sector La Morita, realizaron una protesta en la carretera nacional Cúa-Charallave, por el descontento con la muerte de este joven, además de quejarse porque funcionarios del Cicpc no habían recogido el cuerpo.
A las 12:30 del mediodía, funcionarios del Eje contra Homicidios realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Ocumare.
MIP-TUY