El mercado de Trapichito en Guarenas, municipio Plaza, es un punto obligado para quienes buscan alternativas ante la escasez y los altos precios, ya que grupo importante de emprendedores comercializan sus productos en el lugar y «guapean» con la crisis para seguir adelante con sus negocios.
La Secretaria general de Gobierno del estado Miranda, Adriana D’ Elia, visitó este domingo este centro popular de compras, donde aprovechó para adquirir algunos productos de la dieta diaria, entregar una silla de ruedas, y conocer de primera mano, las necesidades y aspiraciones de los pequeños comerciantes.
«En Miranda estamos conscientes de la importancia del emprendimiento para impulsar el progreso. Por eso, dictamos frecuentemente talleres de capacitación y brindamos apoyo crediticio a quienes quieren crecer y producir. Sabemos que la única manera de salir de la crisis que vive el país es produciendo y por eso ponemos nuestra mejor intención en ello».
D’ Elia insistió en que la unión de todos los sectores productivos del país es fundamental para sacar a Venezuela adelante. «Quienes amamos a esta noble tierra, sabemos que solo el consenso de todos hará posible la transformación que requiere nuestro país. Ese cambio que la inmensa mayoría queremos empieza por alcanzar una nueva Asamblea Nacional, que luche por el progreso del pueblo y no por intereses políticos desligados de las necesidades de nuestra gente».
Prensa Miranda