Caracas (Especial/AA).- En el hospital Miguel Pérez Carreño, murió este jueves el pequeño Wilmer Martínez, de un año y medio de nacido. La autopsia reveló que la causa de muerte fue traumatismo craneoenfálico.
El niño fue ingresado por un pariente. Sus padres lo habían dejado al cuidado del joven porque los dos trabajaban y no tenían tiempo de ocuparse de sus hijos. El joven también se quedaba con una niña de la pareja y les cobra mil bolívares semanales.
El jueves recibieron una llamada telefónica de Leandro Vargas, de 19 años de edad, quien cuidaba del niño en la casa vecina a la del matrimonio, en el sector El Petróleo de La Vega. Les dijo que estaba en el hospital. Que el pequeño había convulsionado luego de ingerir alimento.
En el hospital se enteraron que tenía moretones en el cuerpo, estaba muy golpeado y presentó una lesión en la cabeza que se presume le ocasionó la muerte.
La madre del niño trabaja en una empresa distribuidora de frutas. Su esposo es obrero y no puede abandonar e lugar de empleo. Eso los llevo a dejar a sus hijos en manos de Vargas.
Funcionarios de Eje Noroeste del Cicpc detuvieron al joven que esta bajo averiguaciones pues se presume que fue el responsable de la muerte. La madre del pequeño exigió justicia.