La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

14 abatidos deja operativo en la Cota 905

pmedina by pmedina
13/07/2015
in Destacadas, Dolar del día, Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
12
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

mij

Al menos 14 antisociales resultaron abatidos y otro resultó herido, tras la operación “OLP” que desde hace 48 horas funcionarios del Cicpc, Sebin, PNB y Fanb ejecutan en varias zonas de la Cota 905, Caracas, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

 

Diez horas después del inicio de la denominada Operación de Liberación del Pueblo, aún se reportaban «combates» en la barriada San Miguel al oeste de Caracas, en los alrededores de la autopista Cota 905, según dijo González en una alocución televisada.

«Los criminales han sufrido catorce bajas y tienen un herido (…); en las próximas horas se hará el análisis, la evaluación, y se dará el resultado de esta llamada Operación de Liberación del Pueblo OLP», dijo el ministro, que es general de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la Operación participan dos centenares de soldados de la GNB y varios cuerpos policiales apoyados por tanquetas y helicópteros, y «entre los detenidos hay 32 extranjeros, presumiblemente vinculados a organizaciones paramilitares», añadió.

Members of the National Guard take part in a security operation at the Cota 905 neighborhood in Caracas on July 13, 2015. Gangs which control the Cota 905 neighborhood clashed with the police early Monday forcing the National Guard to take part in the operation. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA

«Convocamos a nuestro pueblo, requerimos de su apoyo para evitar que seamos penetrados por organizaciones perversas (…); no permitamos que elementos extranjeros» engrosen el hampa nacional, subrayó al informar de la incautación de armas y droga en cantidades aún por determinar, y de la recuperación de vehículos robados.

El ministro reveló que la OLP comenzó «hace 48 horas» en otras zonas de Venezuela, especialmente en el estado Aragua, donde resultaron muertos otros tres delincuentes.

Adicionalmente, en los Valles del Tuy, añadió González, la OLP movilizó 900 soldados de la GNB que han detenido a nueve personas, al parecer integrantes de bandas dedicadas al secuestro y la extorsión.

VENEZUELA-SHANTYTOWN-OPERATION

En Ciudad Tiuna, agregó el ministro, otros 1.200 miembros de la GNB detuvieron a 102 personas, 8 de ellas extranjeras, «también vinculados a paramilitares».

Además de actividades ilícitas con droga, vehículos y armas, los detenidos en Ciudad Tiuna aparentemente se dedicaban al acaparamiento de alimentos que escasean en los mercados y a invadir viviendas construidas por el Gobierno, resaltó. EFE

 

Previous Post

Confirman 407 casos de malaria en Monagas

Next Post

Alarma en Hong Kong por alto contenido de plomo en agua corriente

pmedina

pmedina

Related Posts

Dolar del día

Así se cotiza el dólar BCV este #16Enero

16/01/2025
Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #02ct

02/10/2024
Next Post

Alarma en Hong Kong por alto contenido de plomo en agua corriente

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.