Asesinaron dama sexagenaria y a un obrero en Santa Teresa

  La policía informó que en el suceso perdieron la vida Dioman de Márquez Bemonda, de 66 años de edad y Jhon Manuel González Herrera (37), mientras que su hermano Jhonny Antonio Oropeza Herrera (39), resultó herido de bala

Una mujer de 66 años y un obrero fueron asesinados, a eso de las 9:30 de la noche del pasado sábado, en la calle El Coliseo del sector Tomusito de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, luego que fuesen víctimas de un grupo de pistoleros, que además logró herir a un hermano del hoy occiso.

La policía informó que en el suceso perdieron la vida Dioman de Márquez Bemonda y Jhon Manuel González Herrera (37), mientras que Jhonny Antonio Oropeza Herrera (39), resultó herido de bala en el hombro izquierdo y abdomen. El lesionado fue ingresado al CDI de Las Flores y luego lo refirieron al Hospital Periférico de Coche en Caracas, donde lo operaron y quedó recluido.

A quien sea…

Las primeras informaciones policiales señalan que al mencionado sector tereseño se presentó un grupo de elementos armados, capitaneado por dos elementos conocidos como “El Wilfredo” y “Pini”, que disparó contra varias viviendas. Al parecer, los hampones buscaban a unos sujetos del barrio con quienes tienen disputas, pero como no los encontraron, arremetieron contra todos los que estaban a su paso.

En la balacera, la mujer, quien despachaba un helado en su improvisada bodega, recibió dos tiros en el mentón, uno en la nuca, uno en la espalda y otro en la cabeza, por lo que murió de inmediato. En su huida, los maleantes se toparon con los hermanos Herrera y les efectuaron varios disparos. Los hombres, quienes estaban a una cuadra de su casa, cayeron al piso. Jhon Manuel, murió cuando era llevado al CDI de Las Flores, junto a su hermano, quien está fuera de peligro.
 
Tres hijos huérfanos

En las afueras de la Medicatura Forense, los parientes de los hermanos Herrera, manifestaron que Jhon Manuel tenía más de un año trabajando como obrero en una alfarería de la zona. El mismo dejó tres hijos huérfanos.

Por su parte, efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc indagan el hecho. En el sitio colectaron más de diez conchas de casquillo de bala calibre 9 milímetros.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil