En solidaridad con los usuarios de telefonía celular en el municipio Independencia, el concejal José Luis Hernández, presidente de la comisión de turismo y recreación de la cámara municipal, elevó este lunes su voz de protesta por las fallas que hasta ahora viene presentando el servicio de la empresa Movistar.
“Por lo menos en Santa Teresa, incluyendo la parroquia Cartanal y parte del municipio Paz Castillo, el servicio de esta empresa ha sido pésimo. Peor, es la falta de información a los clientes sobre las fallas que puedan estar presentando; pero, por si fuera poco, el aumento de las tarifas de los planes que comercializa no cesan”, expresó el edil de la Mesa de la Unidad Democrática en esta población.
La denuncia la hizo Hernández basado en las innumerables quejas de los usuarios, que van desde la supuesta quema de la torre de la empresa telefónica, ubicada en lo alto de las residencias Altamira de esta población; hasta las llamadas que han realizado al 811, donde reciben instrucciones de llevar cierta cantidad de números telefónicos afectados para poder actuar.
“La inquietud la recojo en las calles por parte de los tereseños, quienes aspiran que alguien tome cartas en el asunto; y lo más cercano que tienen es la autoridad municipal. Por ello hago un llamado al resto de mis colegas concejales y al alcalde, Carlos Rodríguez, para que se abra un debate en el seno de la cámara municipal y así tratar el asunto. De ser posible citar a los representantes de esta empresa para darle una explicación al pueblo, a los usuarios del servicio, y al público en general”, terminó diciendo Hernández.
MIP-TUY