Las víctimas de la colisión entre auto particular y un camión fueron identificadas como Marcos Méndez de 19 años y Daniel Gómez, de 24 años
Dos personas fallecidas y una lesionada, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del sabado en la carretera que conduce hacia Carora desde Quíbor, cerca de Tintorero. El hecho se produjo aproximadamente a las 06:00 a.m.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Méndez de 19 años y Daniel Gómez, de 24 años, quienes viajaban junto a Franklin José Barrios Torres, de 28 años, quien sufrió politraumatismos generalizados. Los dos primeros, iban en la parte posterior del automóvil.
Ellos se trasladaba en un vehículo Lada, año 93, de color azul, con las placas AB718CC, conducido por Arnaldo José Molina Martínez. Al parecer estaban en una celebración en el barrio La Paz de Barquisimeto y en medio de ello, decidieron irse hasta el río Arenales del municipio Torres pero en el camión se regresaron. Cabe destacar, que según los que quedaron con vida, ninguno de ellos se conocían antes de la fiesta.
Cuando daban la vuelta en U, no se percataron que por la autopista en el sentido Carora-Quíbor, se trasladaba un camión perteneciente a Transporte Zuliana, el conductor, Manuel Villanueva, intentó maniobrar, frenó, pero no fue suficiente y los impactó por un costado, lo que le causó la muerte inmediata a las víctimas.
Al sitio del suceso se apersonaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del puesto El Rodeo, quienes trasladaron a los lesionados y muertos hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y posteriormente, remitido el herido, al Hospital Central de Barquisimeto.
Molina Martínez, será presentado por la fiscalía 29 del Ministerio Público, ante los tribunales, por conducir bajo efectos del licor, lo que habría causado el accidente y la muerte de dos personas.
Vía El impulso