Jesús Eduardo Escobar Durán, de 18 años de edad, tripulaba una moto con dirección a un club en el sector Quebrada de Cúa, cuando lo mataron para despojarlo de la máquina
Un chofer de grúas resultó asesinado por unos pistoleros, luego que lo despojaron de la moto que tripulaba, cerca de las 10:30 de la mañana del pasado sábado, en el sector Quebrada de Cúa, vía La Magdalena del Municipio Rafael Urdaneta.
Las autoridades identificaron al infortunado como Jesús Eduardo Escobar Durán, de 18 años de edad, quien tripulaba un “caballito de hierro”, en compañía de un amigo. Ambos, tenían previsto echarse un chapuzón en la piscina de un conocido club del sector Quebrada de Cúa, cuando en el trayecto fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes los obligaron a descender de la máquina. En medio del suceso, el amigo de Escobar Durán corrió, mientras que los maleantes obligaron a éste a caminar a una zona boscosa, donde le propinaron un tiro en la cabeza. Luego, los ahora criminales huyeron en la moto de Escobar Durán.
Pasado unos minutos, el amigo del gruero regresó al sitio y traslado al muchacho al Centro de Diagnóstico Integral de Las Brisas de Cúa, donde recibió atención. Posteriormente, fue referido al Hospital Periférico de Coche en Caracas, en el cual murió.
El hecho fue notificado a los detectives del Cicpc, quienes investigan lo sucedido.
MIP-TUY