En las afueras de la discoteca Estudio Latino, en Los Cortijos, fue ultimado la mañana de este lunes, Franklin Rafael López Pacheco, de 30 años de edad. La víctima sostuvo una discusión en el establecimiento y a su salida, los delincuentes lo esperaron para asesinarlo.
Pacheco estaba en compañía de un amigo que resultó herido en una pierna. La víctima trabajaba como encargado de una tienda de electrodomésticos y vivía con sus padres en Minas de Baruta.
Cuando recibió los disparos lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde murió. Dejó una hija de 8 años. Hace dos semanas un primo fue asesinado en Turgua. Se llamaba Frank Pacheco y también fue producto de una discusión.
Este fin de semana fueron ingresados 24 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En otro hecho de violencia perdió la vida Franklin Galindo, de 31 años de edad. Fue sometido por delincuentes cuando salía de un remate de caballos en Coche junto a un joven de 19 años.
A Galindo, lo encontró su hermano herido y lo llevo hasta el Periférico de Coche donde murió. Tenia golpes en la cabeza y tiros en la espalda. Cuando se desapareció, lo llamaron por teléfono y él respondió que todo estaba bien. Dijo que estaba resolviendo un asunto pero más tarde lo asesinaron.
AA