El secretario general del Movimiento Laboral, Froilan Barrios, espera que la Mesa de la Unidad Democrática sume a sus filas a representantes de los ámbitos civil, sindical y gremial para consolidar su propuesta como representante de la oposición venezolana.
El Movimiento Laborista propuso este martes a la Mesa de la Unidad Democrática abrirse a otros a la participación de otros sectores de la oposición.
El representante del ML, Froilán Barrios, considera que a pocos días de la inscripción de los candidatos en el Consejo Nacional Electoral, la MUD tome en cuenta la participación de otros sectores del “mundo civil, sindical y gremial para poder lograr una representación integral de los diferentes factores del país y no se dejen aislados a los partidos políticos”.
Para Barrios, la propuesta de la tarjeta única no puede ser motivo de conflicto.
“Creemos que es una propuesta pero no podemos excluir que haya organizaciones que planteen una tarjeta particular o de su partido, lo que necesitamos es que haya una influencia de toda la oposición venezolana en torno a una candidaturas y que tengamos una referencia fuerte para poder derrotar al gobierno”.