«Somos una familia humilde, vivimos en Prado Largo, en Brión, y no contamos con recursos para llevar a nuestro hijo a un quirófano», dijo la joven mujer
Catherine Jayana Lugo Guerrero, de 21 años de edad, tuvo un hijo varón hacen aproximadamente tres meses Moisés Jesús Ariza Lugo, el cual nació sufriendo de labio leporino y paladar hundido, por lo que debe ser operado lo antes posible, pues de pasar el tiempo y no llevarlo al quirófano, su futuro podría presentarse incierto, sobre todo cuando comience su vida social y escolar.
Su madre Catherine Lugo, afirmó que es su hijo legitimo con Heder Alberto Ariza de 20 años de edad, nació hacen dos meses en el Hospital Pérez Carreño de Caracas y que este niño si se opera a tiempo podríamos devolverle la sonrisa a un niño que nació sano, pero con esa dificultad en su rostro que en un futuro podría perturbar su existencia y sobre todo cuando tenga que dar la cara ante la sociedad.
Por esa situación requerimos de la ayuda del Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, al Gobernador Enrique Capriles, al Ministerio del poder Popular para la Salud, al Ministro Elías Jagua, o ha cualquier otro organismo que pudiera devolverle la sonrisa a nuestro hijo. Se lo agradeceremos eternamente.
La señora Catherine Lugo y su esposo, viven en la comunidad de Prado Largo, en el municipio Brión del estado Miranda. Telf. 0412 7131394 y 04167173106. Dios y la patria se los agradecerán.
Tarugomar.@hotmail.es