Desde la comunidad del bloque 21 de la urbanización Manuel Martínez Manuel, conocida como Trapichito, en Guarenas estado Miranda, vecinos manifiestan una serie de problemas que les aquejan con respecto a una situacion de contaminación en los apartamentos.
Residentes del piso 1 y planta baja alegaron que una tubería del apartamento 1-6 se reventó, siendo esta de aguas negras, lo cual genera fetidez, y ha afectado gravemente las paredes de dos apartamentos.
Residentes alegaron que el administrador ha realizado diversas cartas planteando la situacion, pero no han recibido respuestas oficiales.
Por otro lado, habitantes manifestaron llevar mas de 8 días sin agua por el cierre de la tuberías de aguas blancas para evitar el colapso de las mimas; y están en la espera de alguna solución por parte del equipo del alcalde Rodolfo Sanz han pasado mas de una semana sin el vital liquido y sin algún tipo de respuesta para esta problemática.
Comunidad del bloque 21 espera la visita de la alcaldia de Plaza en aras de solucionar la problemática de contaminación que afecta la calidad de vida de la misma.
DH / LV