La recién coronada Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante, visitó su natal ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa, en donde compartió con autoridades municipales y la prensa la experiencia de participar y ganar uno de los más importantes certámenes de la belleza nacional.
“Me siento muy orgullosa de haber nacido en esta tierra, que las personas son tan cálidas, de verdad que como los guanareños no hay. Estoy muy contenta de poder representarlos en China, aunque aún no me creo que soy la Miss Venezuela mundo, esto me ha costado un poco afrontarlo”.
La reina de belleza respondió a ante algunas críticas recibidas durante el certamen en relación a la enfermedad que afortunadamente logró superar.
“Yo supere un cáncer hace 3 años gracias a Dios y algunas personas dijeron que yo estaba utilizando eso en mi beneficio, yo simplemente lo dije para llevar un mensaje de superación y esperanza a personas que pudieran estar pasando por una situación similar”.
Entre las actividades que desarrollará Galante en la fase previa al concurso internacional se encuentran las obras sociales, iniciando con un visita a la unidad de oncología del Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, en donde acompañó a niños y personal médico en una celebración especial para estimularlos a seguir adelante.
La representante de Venezuela se medirá ante las más bellas del mundo el próximo 19 de diciembre en China.
Fuente: Manuel Alvarado