Desde tempranas horas de este jueves, los lugareños se congregaron en la iglesia Nuestra Señora del Carmen para exaltar a la advocación mariana
Araira, en el municipio Zamora del estado Miranda, es uno de los pueblos que, rinde con más fervor culto a su patrona la Virgen del Carmen. Cada 16 de julio los feligreses preparan múltiples actividades culturales y religiosas para honrar a quien solicitan les conceda salud, prosperidad y protección.
Este año no fue la excepción y desde tempranas horas de este jueves, los lugareños se congregaron en la iglesia Nuestra Señora del Carmen para exaltar a la advocación mariana. La secretaria general del Gobierno del estado Miranda, Adriana D´Elia estuvo presente en la actividad y desde allí pidió con fervor por la unión del pueblo venezolano.
“La Virgen del Carmen es una de las devociones más populares de toda Miranda y de toda Venezuela. Su nombre significa tierra fértil que produce muy buenos frutos, como las sabrosas mandarinas que se cultivan aquí en Araira. A nuestra Virgen del Carmen no solo vinimos a pedirle que siga bendiciendo esta noble tierra guatireña y a su gente, sino que además cubra de bendiciones a nuestra Venezuela para que podamos salir de la crisis que enfrentamos como país”.
Prensa Miranda