La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Rubén Limardo es 6º en el ránking mundial

rflores by rflores
18/07/2015
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El medallista de oro olímpico venezolano subió en la lista tras alcanzar los cuartos de final en el Mundial efectuado en Rusia

El espadachín venezolano Rubén Limardo alcanzó esta semana el sexto lugar en el ránking mundial de la Federación Internacional de Esgrima, gracias a su destacada actuación en el Campeonato Mundial realizado en Moscú, Rusia.

En la capital rusa, el vigente campeón olímpico llegó hasta los cuartos de final y sumó 35 puntos para acumular 111 en total. Antes del Mundial, el venezolano sumaba 76 puntos y estaba en la casilla 12.

Limardo cayó en cuartos de final ante el número uno del mundo, el francés Gauthier Grumier, en muerte súbita con marcador de 9-8. A la postre, Grumier ganó medalla de plata y conservó el primer lugar del ranking mundial.

Para llegar a esa instancia, el bolivarense venció al mexicano Erick Trujillo (15-10), en la ronda preliminar de 128; al egipcio Ayman Fayez (13-4), el tableau de 64; al japonés Keisuke Sakamoto (10-5), en dieciseisavos de final; y al francés Ronan Gustin (15-13), número cinco del mundo, en octavos.

Por su parte, el capitán de la selección nacional masculina de espada, Silvio Fernández, avanzó hasta el tableau de 32 (dieciseisavos de final), con lo que sumó diez puntos para llegar a 44 y ubicarse en el puesto 42 del mundo. En la ronda de 128, el caraqueño derrotó al canadiense Leland Guillemin (15-11); en la de 64 se impuso al estonio Nikolai Novosjolov (15-7); y en la de 32 perdió ante el italiano Andrea Santarelli (11-12).

Francisco Limardo, quien no pasó del tableau de 64, se acreditó cinco puntos y subió un peldaño en el ranking, del puesto 46 al 45. El menor de los Limardo venció en las rondas preliminares al libanés Khaled Buhdeima (12-5) y al egipcio Sherif Fayez (13-12) pero no pudo con el húngaro Gabor Boczko (11-15), quien llegó a Moscú como número cuatro del mundo y se encuentra ahora en la casilla siete.

El cuarto integrante del equipo nacional, Kevin Cañas (puesto 104 del ranking) no logró pasar al tableau de 64. En preliminares dio cuenta del ruso Vadim Anokhin (9-8) y perdió ante el coreano Seung Hwa Jung (13-15).

Previous Post

A controlar la ansiedad

Next Post

3 criollos abren juegos este domingo

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

3 criollos abren juegos este domingo

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.