Pablo Francisco Rebuffo, de 41 años, supervisor de seguridad del hotel Reinassance, fue ultimado de un tiro en la nuca a 50 metros de ese hospedaje ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en Altamira, cuando salió de sus labores diarias la noche de este jueves.
El supervisor acababa de abandonar el hotel por la puerta de acceso al personal, cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados que le efectuó disparos, pero no lo despojaron de sus pertenencias, aunque llevaba un equipo celular de última generación y un reloj de marca.
Rebuffo fue auxiliado por paramédicos de Salud Chacao, quienes lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El llanito, donde fue ingresado muerto. El Cicpc revisará los videos del hotel así como los de cámaras de seguridad de esa área.
La víctima tenía 4 años laborando allí. Antes trabajó en seguridad de la Embajada Americana. Era hijo de italianos y el menor de 3 hermanos. Deja una niña de 4 años de edad.
Otro caso a investigar por el Cicpc será que hace seis u ocho meses en la recepción del hotel se produjo un altercado con un grupo de escoltas que intentaron entrar armados al hospedaje y Rebuffo se opuso para hacer cumplir las reglas del lugar. Uno de los guardaespaldas se alteró por la prohibición y le dio un golpe en la cara al supervisor.
AA