11 estudiantes fueron promovidos al 1 grado de educación básica y 57 a bachillerato
La Escuela Básica Estadal San Basilio de Ocumare del Tuy, celebró su trigésima tercera promoción, con un total de 68 graduandos: 11 de educación inicial que fueron promovidos al 1 grado de educación básica y 57 de sexto grado a bachillerato.
Durante el acto, la directora de la institución, María Battistelli, agradeció a los representantes haberse unido a los maestros en la enseñanza de los alumnos, lo cual les permitió alcanzar la meta y culminar con éxito el año escolar.
En tal sentido, exhortó a los padres a continuar atentos con el aprendizaje de sus descendientes y acompañarlos en este proceso para que sean bachilleres de la República. “Solo con educación se logran emprender nuevos caminos, así que tanto desde las escuelas como desde los hogares, debemos seguir fortaleciendo esta bandera”, indicó la educadora, quien también reconoció las novedosas políticas educativas implementadas por el gobierno regional para la evolución académica de los niños y la formación constante de los docentes.
Los graduandos recibieron medallas y diplomas y manifestaron su compromiso de seguir adelante con sus estudios.
MIP-TUY