Cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Zamora iniciaron este lunes una jornada de desmalezamiento en el sector El Marqués de la parroquia Guatire para ofrecer a vecinos y visitantes unos espacios con mayor orden y atractivo.
De acuerdo a las instrucciones impartidas desde el despacho de la alcaldesa Thaís Oquendo, y luego de haber desarrollado una actividad similar en el sector El Ingenio, dos cuadrillas se encargarán de acabar con la maleza que cubre aceras y parte de la vía pública.
En primera instancia estas labores se emprenderán en la entrada al urbanismo, luego seguirán dentro del mencionado conjunto residencial para proseguir hasta llegar a la avenida Villa Heroica.
Al mismo tiempo, cuadrillas, una maquina y un camión volteo comenzaron a retirar el sedimento que se acumuló en las calles del sector Las Casitas producto de las lluvias más recientes que han caído sobre el municipio Zamora.
Los trabajos se enfocarán en las inmediaciones de La Redoma y se extenderán por la Zona II y la entrada principal, entre otros lugares.
En la parroquia Bolívar se ha sentido el trabajo de las cuadrillas de los Servicios Públicos, ya que desde el puente de los Morochos hasta el Boulevard de Araira hubo una jornada de limpieza general, incluyendo un bacheo para mejorar las vías de esa población agraria.
Prensa Alcaldía de Zamora