Oficinas de Fontur abrieron de nuevo sus puertas, aunque sus trabajadores mantienen su lucha por mejoras salariales
Este lunes se reanudó la venta del boleto preferencial estudiantil en las principales oficinas de Fontur de los Valles del Tuy, luego de la medida emprendida por los trabajadores de suspender el expendio de ticket, para exigir mejoras salariales.
Termo Vadell, secretario del Comité de Usuarios y Actividades Conexas de los Valles del Tuy (Cutac), señaló que los trabajadores desistieron de tener las puertas cerradas al público y reanudaron sus funciones. “Muchos de estos empleados me comunicaron que han recibido presiones de algunos funcionarios de esta empresa, por las acciones de protesta iniciadas el pasado viernes. Es por eso que decidieron empezar a trabajar, sin embargo, la lucha por su reivindicación salarial sigue”, acotó.
Se pudo conocer que en las oficinas de Tomás Lander y Simón Bolívar, comenzaron ayer a operar con total normalidad, mientras que en el municipio Independencia no se vendieron tickets, ya que no contaban con tinta para imprimir los boletos.
Finalmente, Vadell comentó que en el transcurso de esta semana los trabajadores tienen previsto reunirse con José Luis Bernardo Hurtado, presidente de Fontur.
MIP-TUY