Las labores se realizarán desde la zona donde se ubica el puente de Santa Eduvigis hasta la Plaza Negro Primero.
Asimismo, construirán dos bateas de concreto, para canalizar el desagüe de las aguas durante el periodo de lluvias.
«Esta zona presenta un notable deterioro de la capa asfáltica, razón por la cual vamos a hacer un trabajo especial para revertir la pendiente, de manera que se pueda canalizar todo el agua en las bateas y así preservar el tiempo de vida útil del material que se va a colocar», explicó.
Previamente se hizo un estudio de ingeniería con la evaluación topográfica de la vialidad y la rectificación de las pendientes de drenajes.
Sumi Roa, vocera del concejo comunal Cooperativa I, confía en que el inicio de estos trabajos mejorarán la calidad de vida de los habitantes.
«Esto es un logro tras la realización de las mesas de trabajo con las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela) y los consejos comunales del sector», manifestó.
El presidente de la Asfaltadora Girardot destacó, además, que se hicieron varias reparaciones en la avenida Las Delicias, entre ellas un fresado de carpeta de rodamientos y la colocación de asfalto en la entrada de la urbanización Canta Rana.
Resaltó que mediante las propuestas presentadas por las comunidades organizadas, se ofrecen respuestas en material vial.