Entre este viernes y la mañana de ayer la morgue de Bello Monte recibió 21 cadáveres procedentes de distintas zonas de Caracas. Entre los ingresos más recientes estuvo el de Alonso Botín, de 28 años, asesinado la mañana de este domingo en la calle Sucre de Brisas de Propatria.
El cuerpo amaneció tirado en la calle. En el sector escucharon un disparo a las 6:00 de la mañana pero no fue hasta que salieron de sus casas cuando encontraron al hombre muerto con un tiro en la escopeta muy cerca de un vehículo.
El fallecido no era del sector. A su lado quedo una moto Empire Horse negra placas AB8B32P. Al sitio llegaron comisiones de la PNB que se encargaron de resguardar el sitio a la espera del Cicpc.
En otro crimen que ocurrió en el sector El Nogal, en Santa Teresa del Tuy, Miranda, murió José Gregorio Rojas, de 25 años. Trabajaba en Supra Caracas y vivía en esa zona. Cuando estaba en la calle comprando un perro calientes. En el sitio apareció un sujeto con una escopeta y disparo hiriendolo en el abdomen. Murio cuando era atendido en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
AA