Fabiola Méndez, de 25 años de edad, es la mujer número 82 ultimada este año en la Gran Caracas. Era madre de una niña de 2 años de edad. Su ex pareja la ultimó de un tiro en la cabeza, a la media noche de este lunes. La mujer era socia de un compadre, ambos adquirieron una tasca que funciona en el barrio La Bombilla de Petare.
Ella estaba esa noche en el local y atendía a la clientela. Tenía 7 meses separada de su expareja, que es el padre de la niña. El hombre estaba entre los clientes esa noche. La llamó a ella y le pidió un servicio de cerveza, ella se lo llevó a la mesa y el sujeto le dio un tiro en la cabeza. La mujer murió antes de ser ingresada al Hospital de El Llanito. Estaba viviendo con su hija y una comadre en el mismo barrio La Bombilla. Estaba haciendo un curso para aeromoza en el aeropuerto de Maiquetía.
Era nativa de San Cristóbal, estado Táchira, donde será sepultada. Una fuente policial informó que el Cicpc busca al presunto implicado en el hecho identificado como Alexis Sánchez, de 42 años de edad, cuya familia reside en El Valle.
AA