El obispo Gustavo García Naranjo concedido el sacramento de la confirmación a los jóvenes para recibirlos de nuevo como familia de Cristo
Un aproximado de 100 jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, de Guarenas, participaron en la jornada del sacramento de confirmación, presidido por el obispo Gustavo García Naranjo.
Los jóvenes se presentaron en la parroquia Coromoto ubicada en la urbanización Manuel Martínez Manuel, mejor conocida como «Trapichito», donde juntos a sus catequistas Víctor Paisano , Emilio Márquez, Cesar Frías y muchos otros formadores, se congregaron para confirmar los compromisos a llevar una fe católica.
El acto de confirmación estuvo amenizado por el grupo de Animación Musical Juvenil Salesiana ,que presta servicio y apostolado en la mencionada parroquia, ademas de contar con el apoyo del párroco Jose Luis Escobar, en conjunto del diácono Juan Pedro Quintero.
Casi 100 jóvenes renovaron sus compromisos aceptados en el sacramento del bautismo y confirmaron continuar viviendo según los mandamientos de Dios.
DHR