Aragua hizo un movimiento de peso en el mercado, aún cuando este miércoles se cumple la tercera fecha del torneo de Adecuación 2015: fichó al mediocampista merideño Jesús Meza.
“Chiki” viene de un corto paso por el balompié de Hungría, donde defendió los colores del Honved por solo 197 minutos. Recientemente fue anunciado como refuerzo del Boyacá Chicó en el torneo de Colombia, pero la operación que lo pondría en el vecino país, junto a su compatriota Ronald Ramírez, se cayó a última hora, cuando ya hacía trabajos de pretemporada.
El representante de Meza alegó que no se estaban respetando las condiciones acordadas verbalmente; es decir, al momento de firmar el contrato, los beneficios eran diferentes a los que motivaron el sí del jugador.
Meza no jugaba en Venezuela desde el Clausura 2013, cuando militó en el Caracas. Después comenzó un periplo por el extranjero que lo llevó a Catar, Emiratos Árabes Unidos, Grecia y Hungría. Dos temporadas sin estabilidad para el criollo.
Ahora buscará continuidad durante el semestre en un Aragua que se está reinventando, con Juvencio Betancourt en el banquillo. La idea de parte del jugador es volver al exterior en el próximo mercado.
El merideño se suma a Rafa Ponzo, Eddy Vargas, Ramón Sánchez, David Medina, Raúl Vallona, Carlos Verdú,
Francisco Fajardo, Wilber Bravo y los colombianos Jarol Herrera y Yamith Cuesta como altas del Aragua este semestre.
Antes, Aragua también había incorporado a su plantel al joven Ronald Paredes, quien estuvo anteriormente en las filas del Ortiz de Tercera División.