Los Ángeles Negros, después de conquistar el mercado suramericano, lograron gran éxito en Méjico donde permanecieron hasta su separación. A finales de los 70, desaparecen del mercado venezolano y es entonces cuando debido a una suerte de nostalgia y una ola retro que ha hecho levantar a muchos artistas de las cenizas, decidieron juntarse y demostrar a las anteriores y nuevas generaciones que hay Ángeles Negros para rato. De modo que mientras el público los siga apoyando seguirán llevando sus éxitos a todas partes donde los requieran, afirmó Guillermo Núñez, director de la agrupación.
-¿Que nos disolvemos? Le preguntamos al director y dueño de la marca, Guillermo Núñez.
-No, por el contrario, las numerosas propuestas de productores de espectáculos , han logrado con éxito llamar a nuestros conciertos aquella generación de nuestra época y aun más la nueva juventud acuden y nos ven con cierta curiosidad.
Más adelante agregó:
-La gente pregunta por Germain, sin embargo por la agrupación a través del tiempo han pasado varios cantantes que han cumplido un rol y de ese modo se ha mantenido vigente la leyenda con el mismo estilo y sonido que nos caracteriza.
-Por ahí han dicho que el grupo se acabó… ¡Qué nos puede decir?
-No, hemos dicho que la agrupación ha pasado por tiempos de transición, se retira un integrante y entra otro. Lo importante es mantener estilo y sonido.
-¿Es verdad que Los Ángeles Negros que vemos en Venezuela no son los propietarios de la marca?
-Los derechos en Venezuela están debidamente registrados a nombre de Guillermo Núñez en propiedad intelectual (SAPI) bajo el número S046115 , de fecha 03/06/2010.
-¿Y por qué no han salido más discos del grupo?
-Sí hemos grabado, pero sin difusión de los temas ya que la gente pide en nuestras presentaciones los temas que fueron éxitos.
-El hecho de no contar con Germaín en las filas de Los Ángeles Negros es como engañar al público: ¿Cuál es su opinión?
-Todos somos importantes, sólo que el cantante tiene como objetivo transmitirle al público lo que canta y al mismo tiempo representa la imagen del grupo . Han pasado varios cantantes tan buenos o mejor que el propio Germaín.
-¿La gente dice que nadie ha podido superar a Germaín?
-Considero que sí, cantar Ángeles Negros es una especialidad, se necesitan condiciones naturales como tener voz recia, cadencia melódica y afinación. El nuevo cantante que tenemos promete estas condiciones. Es un joven de 30 años con cualidades óptimas para representar al grupo con su voz. Su nombre es Chalés Romero. Ya lo oirán en los varios compromisos que tenemos por cumplir y esperamos la aceptación por parte de nuestro público.
Alberto Cimino