Se asignarán dotaciones iguales para cada uno de los seis municipios de esta subregión mirandina
Más de 600 cauchos de distintas medidas llegaron a la Proveeduría de Transporte de los Valles del Tuy, ubicada en el sector El Paují de San Francisco de Yare, según informó Jorge Mota, presidente de ese organismo.
“Estamos reimpulsando la proveeduría, en función de mejorar la atención a los prestadores de este importante servicio público y desde que asumimos esta función, el pasado 10 de junio, se han atendido unos 600 transportistas”, precisó Mota.
Detalló el funcionario que tienen en existencia 254 cauchos ring 14, 160 ring 13, 50 cauchos 750-16, 50 cauchos 255-R16 y 50 cauchos 31x1050R15, además de aceite maxi Diesel, Ultraw y de transmisión y agregó que están a la espera de 800 baterías, 1800 cauchos de distintas medidas y 800 cauchos para motos.
A todos por igual
La distribución de los materiales se hace por partes iguales para cada uno de los seis municipios de los Valles del Tuy.
“En cada municipio hay un vocero del Consejo Consultivo de la Proveeduría, quien se reúne con las directivas de las líneas y establecen las necesidades que tienen las organizaciones de transporte público y luego envían esa información para que nosotros la analicemos”, explicó Mota, quien destacó el interés del Gobierno Nacional y del gobierno local, de atender al sector transportista y darle soluciones a los problemas que confrontan.
MIP-TUY Agencia/B.M.
rosimipt@hotmail.com