Este jueves se dieron cita los trabajadores del Concejo Municipal de Zamora y de la Contraloría Municipal de Zamora con motivo de la celebración de actos especiales para honrar a los padres, en un encuentro deportivo de softbol realizado en el estadio Alejandro “Alejo” Ibarra de Valle Arriba, con la iniciativa de la presidencia del Concejo Municipal de Zamora.
Hizo presencia en la cancha la presidenta del Concejo Municipal de Zamora, doctora Ninoska Urbaez, la cual entregó juego de pelotas. El concejal Hugo Ruiz, presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa y protección civil; y el concejal Silfredo Rubino, primer vicepresidente de la Cámara Municipal, los cuales hicieron entregas de reconocimientos a los participantes por su asistencia.
La doctora Ninoska Urbaez indicó: “Las actividades deportivas nos unen independientemente de las ideologías políticas que se tengan, además del punto de encuentro que deben existir en el Municipio, siempre pensando en el beneficio del pueblo Zamorano”.
El concejal Hugo Ruiz refirió por su: “Como siempre apoyando las iniciativas deportivas de nuestros trabajadores y resaltando la premisa de que el deporte es un medio educativo y formativo el cual promueve los más altos hábitos de comportamiento necesarios para la formación de buenos ciudadanos y personas”
El concejal Silfredo Rubino dijo: “En esta serie de actividades queremos enseñar a los participantes, aptitudes, hábitos y valores de sana competencia, ciudadanía, respeto al compañero, trabajo en equipo y responsabilidad».
Kiglenmy Rodríguez, planificador de la oficina de atención al ciudadano de la contraloría municipal de Zamora dijo: “Estoy muy contento de compartir y aplaudo el hecho de que se tome la iniciativa de integrar los órganos municipales en este tipo de actividades”.
LV