El conjunto mirandino jugará su primera serie como local en el Gimnasio Cubierto José Joaquín ‘Papá’ Carrillo del Parque Miranda, en Sebucán, obligado a sumar de a tres
El conjunto Vikingos de Miranda jugará entre jueves y viernes su primera serie como sede en el Gimnasio Cubierto José Joaquín ‘Papá’ Carrillo del Parque Miranda, cuando reciba al Deportivo Táchira por la tercera fecha del Torneo Superior de Futsal.
Último en la tabla tras las dos primeras jornadas, el conjunto mirandino se encuentra obligado a sumar de a tres como local, por lo cual el cuerpo técnico intenta recuperar la vitalidad de sus jugadores tras la extenuante gira a Maracaibo para enfrentar a Guerreros del Lago.
El encuentro de este jueves en el Parque Miranda se iniciará a las 7 de la noche, y el del viernes está pautado para las 6 de la tarde, ambos con entradas totalmente libres y con transmisión de la televisión. El jueves transmitirá Directv Sports y el viernes Meridiano Televisión.
El conjunto mirandino tiene récord de un empate y tres derrotas en cuatro presentaciones. Igualó a 2 goles en Valera ante Trujillanos el día de su debut en el evento, pero luego cayó 2-3 ante el mismo Trujillanos, y luego 1-6 y 0-3 ante Guerreros del Lago el pasado fin de semana.
El ataque mirandino se ha limitado a anotaciones de Ángel ‘Maelo’ Monzón y Cipriano Robles, ambos ante Trujillanos, por cuanto la anotación conseguida ante Guerreros fue un autogol de Greydelvid Terán, tras disparo de Luis José Herrera.
El lunes pasado en Maracaibo, el director técnico Daniel Aché cambió todo su cuadro abridor, y el equipo, aún cuando perdió, mostró una cara distinta a la del día anterior, en la derrota por goleada de 1-6.
Edward Sarmiento
esarmiento@diariolavoz.net
@edward42r