Henderson Álvarez, quien fue convocado al Juego de Estrellas en el 2014 y fue el abridor de los Marlins para el día inaugural este año, sufrió un contratiempo luego de hacer una apertura de rehabilitación. El equipo ha suspendido sus actividades indefinidamente.
El derecho venezolano, quien ingresó a la lista de lesionados de Miami el 23 de mayo por una inflamación en el hombro de lanzar, experimentó molestias mientras tiraba desde terreno plano.
El serpentinero de 25 años de edad será examinado por el cuerpo médico del equipo para determinar si necesita de una cirugía.
El lunes, Álvarez hizo una apertura de rehabilitación por Clase A Jupiter, pero al hacer tiros un día o dos después que el hombro le volvió a dar problemas.
Álvarez ha hecho apenas cuatro aperturas por los Marlins esta temporada en las que ha registrado foja de 0-4 con promedio de carreras limpias de 6.45. En 22.1 innings de labor, ha ponchado a nueve bateadores.
Toronto ve a Carrasco
Los Indios de Cleveland están dispuestos a escuchar ofertas sobre sus pitchers, en especial si se trata del derecho Carlos Carrasco, de acuerdo con un reporte del periodista Jeff Passan, de Yahoo Sports.
Passan aseguró que una fuente le reveló un supuesto interés de los Azulejos de Toronto, equipo que trata de mejorar su cuerpo monticular antes del 31 de julio, fecha tope para realizar cambios sin pasar por lista de waivers.
El barquisimetano, de 28 años de edad, está en medio de su mejor campaña en las Grandes Ligas, aunque en ocasiones ha confrontado problemas de inconsistencia, algo que se refleja en su efectividad de 3.94. No obstante, exhibe récord de 10-7 (líder en triunfos en su club), mientras que ha abanicado 128 contrarios en 114.1 innings, a razón de 10,08 por cada nueve entradas, la novena cifra más elevada en las mayores.