El Ministerio Público ordenó las actuaciones del caso, tras conocidos los hechos que se produjeron durante la madrugada de ayer domingo
Durante la madrugada de ayer domingo la zona industrial Guayabal, cercana a la comunidad de La Guairita en Guarenas y sus alrededores. se convirtieron en escenario sangriento, tras de que se produjeron tres muertes en extrañas circunstancias, en distintos escenarios de esta zona del municipio Plaza.
Actualmente las autoridades policiales, por instrucciones del Ministerio Público, intentan determinar la posible vinculación de estos tres crímenes, sin embargo, hasta el cierre de estas informaciones, se habría conocido que dos de las muertes estaban estrechamente ligadas, y que la tercera sería un hecho aislado.
Dos cuerpos en
las vías principales
Los cadáveres de Francisco Javier Palacios (28) y otra persona que no estaba identificada, de aproximadamente unos 55 años de edad, y quienes se presume estaban juntos, fueron hallados, uno, cercano a la entrada de un establecimiento comercial de corte turístico, y el otro debajo de los dos puentes de la Pista Norte, en la vía hacia el barrio La Guairita.
Francisco Javier Palacios presentaba heridas abiertas en cuello y pecho, presuntamente hechas por arma blanca. mientras que su acompañante presentó un disparo a la altura del pecho.
El hombre cuya identificación se trataba de determinar al cierre de estas informaciones, por parte de la policía, es un ciudadano de 1 metro 70 centímetros de estatura, de contextura delgada, quien vestía jeans y camisa blanca con rayas azules.
La policía indicó ayer que se presume que el robo del vehículo de una de las víctimas habría sido el móvil de este suceso, dado que testigos referenciales indicaron esto a los funcionarios actuantes en la escena del crimen, en medio del levantamiento de los cuerpos.
Homicidio en
una parada
Por otra parte, ayer igualmente se conoció que la policía investiga el hallazgo del cuerpo de César José Rivas, de 25 años de edad, a quien le atacaron a tiros a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando se encontraba cerca de la parada de transporte del barrio La Guairita.
El móvil de este hecho y alguna posible vinculación con los otros dos crímenes de la madrugada de ayer, son actualmente motivo de investigación policial, por instrucciones del Ministerio Público.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com