El dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática, diputado Stalin González, aseguró que las divergencias en algunos partidos no afectarán la conformación definitiva de la plancha opositora.
El parlamentario opositor destacó que la alianza opositora ha logrado consolidar la unidad, con el diseño de una estrategia unitaria. “El plan es tener mucho más organización y una propuesta de país y de cómo va a ser es próxima Asamblea Nacional».
El candidato a la reelección en las parroquias El Paraíso, Macarao, Antímano, La Vega y Caricuao, puntualizó que esta semana la MUD tendrá lista la maqueta de los candidatos que serán postulados ante el CNE el 3 de agosto y que participarán en las parlamentarias del 6 de diciembre.
Al referirse a las inhabilitaciones, González aseveró que «las inhabilitaciones son una pena accesoria a una sentencia firme de un tribunal, donde están las apertura de los juicios a estas personas”,
Aseguró que ante los temores de que ilegalicen el uso de la tarjeta única, González destacó que hay un plan de la MUD para enfrentar esta contingencia en caso de darse.
“Vamos a esperar que pase, pero recordemos que estamos hablando de un CNE que le hace el juego al gobierno que le pone trabas al ciudadano y al cambio. Yo confió en el voto de los venezolanos pero no en el CNE, quienes hoy dirigen el ente comicial no son imparciales”.
Fuente: Unión Radio