Durante un enfrentamiento armado registrado dentro del vertedero El Limoncito habría resultado dañada parte de la maquinaria, lo que estaría afectando el correcto funcionamiento del servicio de aseo urbano en los Altos Mirandinos.
En el caso de Los Salias, el hecho afectó los horarios y rutas correspondientes ya que los camiones no han podido descargar los desechos sólidos.
“Sin embargo la mañana de este lunes se prestó el servicio en el sector La Neblina y La Rosaleda, además de Las Minas, El Pueblo, la perimetral, Pacheco, y La Suiza, a las que también atendimos pero no fue posible realizar el recorrido completo por el municipio, por lo que el miércoles se le dará continuidad.” aseguró un portavoz.
Quedarían por atender las zonas industriales, El Pichacho, La Hermita, Los Castores y La Candelariaque serán atendidos desde el miércoles ya que el vertedero no tiene capacidad de procesar más desechos sólidos por los daños ocasionados.
Hacen un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro para que se tomen las medidas pertinentes de acuerdo a los daños ocasionados el pasado sábado. Este lunes personal de mantenimiento se encontraba realizando la limpieza del vertedero para normalizar el servicio de aseo y la descarga de desechos.
DM