El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, y el abridor de los Filis, Cole Hamels, fueron elegidos los co Jugadores de la Semana de la Liga Nacional para el período que terminó el 26 de julio.
González encabezó las Grandes Ligas con cinco cuadrangulares y un porcentaje de slugging de 1.190 la semana pasada, lideró la Liga Nacoinal con 11 impulsadas y un total de 25 bases alcanzadas, y compartió el primer lugar en el Viejo Circuito con nueve carreras anotadas. Su promedio de .476 (de 21-10) lo colocó de quinto en la Liga Nacional y ocupó el sexto lugar en imparables.
Por su parte, Hamels tiró el tercer juego sin hits de esta temporada, lanzando nueve entradas en blanco, recetando 13 ponches con dos pasaportes otorgados el sábado ante los Cachorros.
Este fue el primer no-hitter individual para Hamels, quien fue el abridor y lanzó seis entradas en el juego sin hits combinado el 1ro de septiembre del 2014 junto a Jacob Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon ante los Bravos. Según Elias Sports Bureau, Hamels es apenas el quinto serpentinero en la historia de la Gran Carpa en tirar un juego sin hits por cuenta propia y también contribuir a uno combinado.
Odor en la Americana
Por su parte, el intermedista venezolano de los Rangers, Rougned Odor, fue elegido como el Jugador de la Semana para el período que terminó el 26 de julio.
Odor tuvo un promedio de .385 (de 26-10) con nueve anotadas, tres jonrones, tres dobletes, un triple y ocho empujadas en seis compromisos para llevarse el primer premio semanal de su carrera. En el Joven Circuito, Odor ocupó el primer lugar en anotadas, compartió el primer puesto en extrabases (siete), segundo en porcentaje de slugging (.923), tercero en total de bases alcanzadas (24), cuarto en remolcadas y sexto en vuelacercas.