Estar en tendencias en cuanto a bodas, no solo se refiere al vestido de novia…
Escoger como será la invitación para tu boda es casi tan difícil como elegir el vestido, pero con estas cinco tendencias en estilo, estarás al tanto de lo que se está usando y será más fácil decidirte por un modelo que se adapte a la personalidad de ambos:
1. Colores emocionales:
Rompe con la tradición de una tarjeta blanca o color crudo y opta por algo con más color. Una paleta de colores oscuros se han abierto camino en el papel de las invitaciones, gracias a tonalidades como ciruela, azul marino, ¡y hasta negro!
Eso sí, no te vayas al extremo; ilumina la invitación usando una tinta en color metálico o con un tono brillante.
2. Sobres con interior personalizado:
Esta es la última tendencia en invitaciones. Esta capa interna es lo primero que los invitados ven al abrir la tarjeta de bodas, y es el lugar perfecto para agregar un elemento divertido como una estampa, la fecha de tu boda, o un detalle personal. Combínalo con un sobre de color para que sobresalga en la casilla de correo.
3. Caligrafía y escritura hechas a mano:
Olvídate de los patrones y motivos estandarizados, los calígrafos están creando nuevos modelos hechos a mano que dan ese toque totalmente fresco a tu invitación de boda. Si quieres mantener el estilo tradicional pero probar esta tendencia, puedes incorporar esta fuente en los nombres que aparecerán en la tarjeta.
4. Detalles geométricos:
Triángulos, cuadrados, líneas, todas están permitidas y muy de moda en las invitaciones de boda. Las líneas gruesas crean una sensación de contemporaneidad y muestran dinamismo. Mezcla gráficos con colores vibrantes para crear un diseño digno de echar un vistazo. Esta tendencia es perfecta para las parejas fanáticas de los patrones y para las celebraciones en lugares no tradicionales como una galería o un loft.
5. Mapas:
Orienta a tus invitados con un mapa hecho a mano de tu ciudad o del destino donde será la fiesta de tu matrimonio. Usa el diseño para la primera invitación (donde indicas que reserven la fecha) para crear expectativa, y dale un toque personal al diseño del mapa, con iconos donde indiques donde será la ceremonia o lugar de la recepción.