Un ráfaga de tiros le propinaron a Alexis Antonio Pacheco Escalona, de 30 años de edad, un taxista de profesión quien se encontraba la madrugada de este domingo en la calle 1 del sector San Benito, al norte de Barquisimeto.
Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 2:00 a.m., cuando fue hasta la casa de quien hasta hace ocho meses fue su pareja, Karly Adriana Rodríguez Montes, madre de un niño de seis años que procrearon juntos.
La versión que toma mayor fuerza es que el hoy occiso le envío un mensaje a la dama diciéndole que no le gustaba que estuviese ahí, en medio de tantos hombres en unas motos y que además se encontraba su retoño. Le aseguró que iría hasta el sitio y que le agradecía que se fuera su actual novio.
A los minutos él llegó en el carro de su padre, un Daewo Cielo, año 99, color blanco, con placas amarillas: AO828T, con el cual trabajaba como taxista con clientes fijos desde hace tres años. Presuntamente, Rodríguez Montes se montó en el vehículo, posteriormente bajó y ahí fue cuando el grupo de motorizados le dispararon en reiteradas oportunidades a Pacheco Escalona, a quien le conocían como Nené.
El cuerpo sin vida del hombre quedó dentro del carro, en su puesto de piloto. De inmediato los motorizados se fueron del lugar.
En esta oportunidad, el hoy occiso no contó con la misma suerte que lo arropó hace unos dos años, cuando le intentaron robar su moto y también le propinaron varios tiros.
Vía El Impulso