El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Tulio Vásquez, para investigar la muerte del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Darwin Manuel Carrillo Álvarez (22), ocurrida este lunes 27 de julio en la avenida O’Higgins, específicamente en la Urbanización La Paz de la parroquia El Paraíso.
En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por efectivos de la policía científica, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según la información preliminar, aproximadamente a las 7:00 de la noche del mencionado día, el joven se trasladaba con su pareja a bordo de una moto por la referida avenida, cuando fueron interceptados por varias personas armadas, quienes efectuaron múltiples disparos contra el funcionario.
De inmediato, Carrillo Álvarez cayó al suelo, momento en el que los atacantes aprovecharon para despojarlo de su arma de reglamento.
Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.