Desmantelan a “Los Chatarreros”

chatarreros

Tras retener camión que trasladaba material estratégico de manera ilegal en la entrada a Barcelona, estado Anzoátegui, quedaron detenidos Luis Alberto Sifontes y Ramón Erasmo Hernández de 28 y 37 años respectivamente, quienes fueron identificados como miembros de la banda “los chatarreros”.

Los efectivos pertenecientes al Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron en el peaje Los Potocos, de Barcelona 26 sacos de cobre (cables y guayas de alta tensión) con un peso aproximado de 800 kilogramos.

“Lo retenido llevaba como destino la ciudad de Valencia en Carabobo, por lo que fue puesto a la orden de la Primera Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense para las actuaciones pertinentes” manifestó el Alexander Molina, comandante del Destacamento 521.

Capturado presunto homicida

En otro procedimiento llevado a cabo en Boca de Uchire, fue capturado Juan Carlos Guaina (20), quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por el Juzgado 3ro de Control de Anzoátegui desde el pasado mes de noviembre por el delito de homicidio calificado.

Salir de la versión móvil