Hasta el viernes atletas podrán inscribirse en XVII Maratón Santa Rosa de Lima de Charallave

Hasta este viernes 31 de julio, los atletas del eje Valles del Tuy tendrán oportunidad de inscribirse en el XVII Maratón Santa Rosa de Lima, a realizarse el próximo domingo 2 de agosto, a las 7:00 de la mañana, en honor a la patrona de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, centro norte del país.

Este maratón de 15 kilómetros es organizado por la Alcaldía de la citada jurisdicción, con apoyo del Instituto Autónomo Municipal de Deportes, Recreación y Cultura Deportiva (Imderecude), como parte de la programación de las Ferias en honor a Santa Rosa de Lima 2015, que se celebrará durante agosto en la localidad, reseñó un boletín de prensa del gobierno local.

El presidente del Imderecude, Carlos Alzualde informó que las inscripciones se realizan en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 de la tarde; y desde la 1:30 hasta las 4:30 de la tarde, en la oficina del Instituto ubicada en la avenida Bolívar de Charallave.

Las categorías de la competencia en masculino y femenino son: Juvenil, Libre, Sub-Master, Master A, B, C, D, y sólo masculino en Master E y F.

Los competidores que logren los cuatro primeros lugares recibirán premios en metálicos desde 2 a 6 mil bolívares, y el resto de los participantes obtendrán trofeos según su calificación y medallas por participación.

Alzualde acotó que quienes deseen obtener mayor información deben comunicarse con representantes del Imderecude por los números telefónicos 0424-235.94.95 / 0424-170.55.40.

AVN
Salir de la versión móvil