Pdval-Nueva Esparta despachó 3.000 toneladas al Sistema de Alimentación Escolar

Durante el recién finalizado período escolar 2014-2015, la red Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) despachó 3.000 toneladas de alimentos al Sistema de Alimentación Escolar (SAE) en el estado Nueva Esparta, zona insular del país.

Un informe de distribución de la empresa estatal indica que diferentes rubros fueron distribuidos a 113 planteles educativos de los 11 municipios neoespartanos. Un total de 40.981 estudiantes fueron atendidos por el programa gubernamental que ofrece comidas gratuitas a los estudiantes durante el período escolar.

Igualmente, de acuerdo con el más recientemente reporte de ventas de Pdval insular, más de 57.000 residentes han sido atendidos en julio.

En el período, 375 toneladas de alimentos han sido distribuidos a sus cuatro puntos de venta, ubicados en los municipios Península de Macanao, Gómez, Díaz y Marcano.

Al respecto, la cuenta de Pdval Nueva Esparta en Twitter, @PdvalNEsparta, indicó este martes que el centro de distribución regional ubicado en Los Olivos (Mariño), recibió 69.408 kilos de leche en polvo este mes, así como 4.410 kilos de detergente en polvo y 1.800 unidades de papel higiénico fueron recibidos en Los Olivos.

Pdval forma parte de la Misión Alimentación, la política de la Revolución Bolivariana nacida en 2003 para garantizar el acceso del pueblo a los rubros básicos. El plan suma más de 22.000 puntos de venta en todo el país.

AVN
Salir de la versión móvil