Deivis Xavier Rivero, de 21 años de edad, murió de varios tiros. Era el mayor de cinco hermanos
El cuerpo ensangrentado y baleado de un joven de 21 años de edad, quedó tendido en la calle principal del sector La Soledad de San Antonio de Yare, al final de la tarde del pasado domingo.
La policía identificó al infortunado como Deivis Xavier Rivero, quien recibió cuatro tiros en el cuello y cara. El muchacho no tenía oficio fijo. Era el mayor de cinco hermanos.
Sus familiares narraron a La Voz que Rivero salió de su residencia a las 2:00pm del pasado domingo y más nunca regresó. Luego, se enteraron de su asesinato.
Ocho crímenes
Es de destacar que un total de ocho personas perdieron la vida este fin de semana en el Tuy. Entre las víctimas, está un bebé de un año, quien murió luego de recibir una golpiza que al parecer le propinó su progenitora en Ocumare.
La estadística de esta redacción revela que los municipios más sangrientos fueron Simón Bolívar y Tomás Lander con dos crímenes cada uno, mientras que en Independencia, Urdaneta, Cristóbal Rojas y Paz Castillo se registró un asesinato en cada entidad.
MIP-TUY / JCR